¿Qué significa este resultado: "comentarios Analíticas: PCR 0.28?

La PCR significa proteína C reactiva, es un marcador de respuesta inflamatoria activa y se utiliza muchas veces para saber si la persona tiene inflamación asociada. También se eleva en procesos infecciosos y se usa como marcador para saber si una enfermedad autoinmune está reactivada. Generalmente el valor de referencia es normal por debajo de 6, por lo que su resultado estaría normal. Sin embargo es importante que revise los valores de referencia del laboratorio donde fue tomada la muestra, estos valores los ponen en la hoja donde entregaron sus resultados.