¿Qué significa un resultado de tipificación HLA-B27 en 58,58? (la técnica utilizada fue PCR SSOP)

Preguntado por Hombre de 21 años

La PCR es una técnica para ampliar regiones del ADN, en este caso parece que buscan una copia específica del gen HLA-B27. Su presencia ha sido asociada con enfermedades autoinmunes. Asista a control médico para interpretación en un contexto clínico apropiado.