Para que sirve un exámen de diagnóstico molecular de enfermedades, antígeno hla b27 (cualquier técnica) que otros exámenes especializados me pueden servir para ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El diagnóstico molecular o genético contribuye a aclarar los orígenes de la enfermedad, en algunos casos a enfocar los tratamientos y otros a brindar asesoría familiar en caso de tener hijos o condiciones que puedan afectar demás miembros de la familia. Para saber qué exámenes son de utilidad, es necesario conocer la patología a la cual hace referencia.