Qué significa HLA B 7 10% positivo?

Información adicional
Desde el 2013 he sentido muchos síntomas me realizaron el examen de HLA B 27 y me salio 3 % negativo, pero el ( "HLA B 7 10 %) positivo" y quiero saber que puede significar lo que salio positivo

HLA B7 hace referencia la expresión de un tipo de proteína (antígeno) que puede poseer una persona, en este caso su positividad se ha relacionado con predisposición a cierto tipo de enfermedades o como soporte de algunas enfermedades reumatológicas, principalmente artropatías. Es necesario relacionar dichos resultados con un contexto clínico específico para determinar su significado clínico.