¿Qué significa un resultado menor de 10 mIU BCGH negativo o positivo en embarazo?

El valor de BCGH debe ser mayor de 20 en orina y 25 en sangre para considerar embarazo. En este caso significa negativo. Se recomienda iniciar planificación familiar, control con el médico y realización de citología si se está planeado tener un embarazo.