Hace un mes mi PCR estaba en 8.7 mg/l, tengo los siguientes síntomas: leve hinchazón, heces amarillentas y con trozos sin digerir, hemorroides y acidez. Ahora m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los valores de la PCR son muy variables: se pueden alterar de manera fácil como un proceso infeccioso o inflamatorio. No creo que su elevación sea por los síntomas que presenta, pero si ha tenido distensión abdominal y dolor... probablemente sí.