¿Qué quiere decir en un análisis de sangre PCR (cuantitativa), un resultado de 24 mg cuando el valor de referencia es 6 mg?

Información adicional
Mi hijo tiene erupciones en la piel, tos y fiebre.

La PCR (Proteina C reactiva) es un paraclínico o examen utilizado como un marcador de inflamación e infección en el organismo, de salir elevada , se debe relacionar con el cuadro clínico y determinar la conducta a seguir. En este momento se encuentra elevado muy posiblemente por la afección aguda en la piel y la fiebre.