Buenos dias, mi papa tiene 43 años, en un examen de PCR Ultrasensible el resultado fue 2.63 y el valor de referencia es menor de 0.5 Mg. Que debemos hacer en es...(ver más)

La pcr ultrasensible es una proteina que se eleva en el cuerpo ante cualquier tipo de inflamacion, lo que signfiica que es un examen muy sensible pero es poco especifico ya que no se sabe a que tipo de inflamacion o la causa de la misma. Si tu padre esta con cualquier tipo de sintomas te recomiendo consultar al medico para estudiar que tipo de inflamacion tiene o cual es la causa de que este examen este elevado.