me realizaron un PCR los valores de referencia del lab son 0-0.5 MG/DL resultado 0.16 valor referencia máxima:6 que significa, Gracias

Significa que el valor está dentro de los rangos normales, ya que es menor al valor máximo de referencia.

La proteína C reactiva o PCR, es un laboratorio que sirve para medir inflamacion, y generalmente se pide cuando hay procesos infecciosos o inflamatorios como en el caso de enfermedades autoinmunes para realizar seguimiento.

La recomendación es que asista a control con el médico que le haya ordenado dicho examen para poder interpretar este resultado en su contexto clínico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.