Buenos dias, mi papa tiene 43 años, en un examen de TSH el resultado fue 5.325 y el valor de referencia es 0.350 - 4940. Que debemos hacer en ese caso?. Gracias-.

El valor de TSH se encuentra ligeramente elevado segun los valores de referencia. Este valor, en general, no indica por si solo ninguna alteracion si no presenta sintomas o no presenta disminucion de otros examenes como la T3 o T4. En todo caso, le sugiero llevarle esos examenes a su medico tratante para que puedan ser interpretados en elc ontexto de su historia clinica