Mi examen de tsh tuvo un resultado de 1.780 y los valores de referencia son de 0.720 - 11.000 ...en mi control anterior fue de 2.500 es normal el resultado de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, el rango de TSH se encuentra dentro del valor normal 1.78 al igual que en la anterior ocasión 2.5; el hipotiroidismo se manifiesta con elevación de esos valores siendo en general mayores de 5.0. Por lo cual no considero que haya riesgo en el momento con ese resultado. Recuerda la importancia de continuar en los controles con tu médico o especialista tratante, para seguimiento del embarazo y resultado de exámenes. En caso de sangrado vaginal, contracciones antes del tiempo esperado, disminución de los movimientos del bebé o cualquier anormalidad debes acudir por urgencias.