Valor normal TSH en adultos? Me hize el examen y el resultado es de 4.65

Preguntado por Mujer de 21 años

Por encima de 4.0 mg/dl se considera anormal en la mayoría de laboratorios.

Por sí solo, este examen es útil en el seguimiento de pacientes con enfermedades de la glándula tiroides. Por el contrario, se necesitan exámenes adicionales para el diagnóstico.

Si tu TSH está en 4,65 quiere decir que estas por encima del rango sin embargo lo más probable es que no sea relevante o significativa. De cualquier manera, es necesario que asistas a tu cita control con medicina general/vital/internista para poder realizar exámenes de extensión si es necesario.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.