Me realicé los análisis de sangre y el resultado fue tsh 0,09,t3total 0,87 y t4total 8,01 estando por debajo del valor normal el tsh. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tomo euthyrox de 150 mcgs

Preguntado por Mujer de 45 años

Si estas tomando Euthyrox quiere decir que eres una paciente con hipotiroidismo. El valor de TSH que reportas esta muy bajo, mientras que los valores de T4 estan normales y el de T3 estan normales. En tu caso parece que hay que ajustar la dosis del medicamento, pues parece que estas tomando más del que necesitas para mantener un nivel de funcionamiento de tiroides adecuado.