En los estudios me salió la TSH en 0,87 y anti tiroperoxidasa en 1300. Tengo hipotiroidismo de Hashimoto y estoy tomando la Levotiroxina de 88, ¿a qué se debe este resultado?

Los anticuerpos antiperoxidasa se encuentran positivos en pacientes con enfermedades autoinmunes, en este caso por enfermedad de Hashimoto: la cual genera un daño progresivo de la glándula tiroides, por lo que usted requiere suplementación con Levotiroxina.
El valor de TSH es bajo, probablemente porque su dosis de Levotiroxina es muy alta para sus requerimientos. El ajuste de la medicación debe realizarse únicamente por el médico que la está tratando. Recuerde tomar la Levotiroxina en ayunas, por lo menos 1 hora antes de consumir cualquier alimento.