Embarazo e hipotiroidismo Hashimoto

Información adicional
En un tiempo más quisiera embarazarme pero sufro de hipotiroidismo de Hashimoto. En estos momentos tengo todos mis niveles de hormonas tiroideas dentro de rango normal. Pero mi dud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, si podrás quedar embarazada aun si cursas con hipotiroidismo, durante tu futuro embarazo el tratamiento de reemplazo de la hormona con levotiroxina es el mismo, en ocasiones la dosis debe aumentarse incluso hasta el 50% . Tan pronto quedes embarazada se debe medir tus los niveles de TSH para hacer el ajuste indicado a la medicación y la prueba se deben repetir cada 6 a 8 semanas durante el embarazo para que no hayan complicaciones tanto pata ti como para tu bebe. La patología por si sola no provoca infertilidad.