En donde me puedo encontrar un doctor especialista en hipotiroidismo de hashimoto??? Llevo 6 medicos y nadie puede controlar mis dosis de medicamento

Información adicional
Si al pelo de animales al polvo al frio, pero las alergias fueron hace 3 años

Es necesario acudir con un médico internista o médico endocrinólogo, ellos son médico especialistas en este tipo de enfermedades y alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.