¿Si el médico se equivoca al diagnosticar Hipotiroidismo, cómo rebajar la dosis del medicamento hasta dejarlo?

Información adicional

Es muy raro que ese tipo de situaciones sucedan, por tal razón lo que se recomendaría primero es realmente comprobar que haya sido un error de diagnóstico y si al final se comprueba que esto fue lo que sucedió, las pastillas de Tiroxina se pueden ir disminuyendo en dosis de forma gradual hasta eliminar por completo su aporte exógeno vía oral.