¿Cómo pueden los médicos diagnosticar un hígado graso y cuáles pueden ser los síntomas de ellos?

Preguntado por Hombre de NaN años

Normalmente se usa un ultrasonido y pruebas de laboratorio, la mayoría de las veces es un hallazgo accidental en busca de otra cosa, el tener obesidad es un antecedente muy importante y los síntomas son muy variables, normalmente son muy sutiles como cansancio crónico, mal aliento, dolores de cabeza constantes, sensación de enfermedad, etc. Debido a que son tan sutiles, normalmente no se encuentran de primera instancia.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.