¿Las personas que tienen hígado graso qué alimentos no pueden consumir?

Preguntado por Mujer de 0 años

No pueden consumir alimentos que contengan muchos carbohidratos, es decir muchas harinas o dulces o azúcar procesada, Intente tomar los jugos sin azúcar, evite los alimentos grasos ya que pueden producir progresión de la enfermedad (carnes rojas y comida chatarra). Debe estar en control con medicina interna y nutrición para llevar un control estricto de su dieta.