¿Las pecanas son dañinas para una persona que tiene el hígado graso?

Preguntado por Mujer de 33 años

El consumo ocasional de nueces de pecán no representa un riesgo para su salud, de hecho las nueces y otros frutos secos son ricos en ácidos grasos poli-insaturados que contribuyen a mejorar el perfil lipídico y el metabolismo graso. Evite el consumo excesivo.