¿Cuál es el mejor régimen alimentario que puede tener una persona con hígado graso?

Información adicional
estoy tomando 2 Capsulas de silimarina en cada comida

Preguntado por Hombre de 28 años

Se debe cambiar de forma importante el estilo de vida, suspender el licor, los azúcares refinados (en general el dulce, incluyendo las harinas refinadas como el pan), las gaseosas y los mal llamados jugos, la comida rápida, de paquete y los fritos.
- Aumentar el consumo de vegetales (acelgas, col rizada, alcachofa, rábano, espinacas, brócoli, pepino, zanahoria, etc.) y de frutas (toronja, manzana, piña, naranja, kiwi, fresas).
- Cambiar las harinas básicas por harinas integrales o completas (avena, arroz integral).
- Las fuentes de proteína deben ser carnes magras y los pescados como el salmón que es rico en Omega 3.
- Consumir semillas de lino, linaza o chia.
- Iniciar una rutina de ejercicio: mínimo 30 minutos de caminata diaria.
Es un mensaje del hígado que tiene exceso de trabajo, se le debe ayudar con alimentación y ejercicio para que nuevamente entre en un estado normal de trabajo.