¿Es o no cierto que el café es bueno para el hígado? Hay tantas versiones que no lo sé. ¿Cuál es la mejor forma natural para limpiar el hígado graso?

No es cierto que el café cause alteración del hígado. Es un alimento que no tiene metabolismo hepático ni tiene ninguna clase de toxicidad a ese nivel. Por otro lado, las mejores recomendaciones para el hígado graso están en su dieta: evite el consumo de comidas con altos contenidos grasos, especialmente alimentos fritos; evite el consumo de cigarrillo y alcohol y realice ejercicio a diario. Solo de esta forma se puede detener y revertir el hígado graso.