Como debo tomar boldo, me lo enviaron para limpiar el hígado.. es cierto?

Los thés o infusiones, de cualquier tipo, no son eficientes para limpiar órganos o tejidos, los mecanismos del cuerpo para mantenerse con funcionamiento óptimo son los encargados de mantener los órganos limpios, no es recomendable consumir las infusiones para éste objetivo.

La mejor recomendación para mantener el organismo con un buen funcionamiento es una dieta balanceada, realizar ejercicio moderado y acudir a tu médico cuando notes algún cambio en tu cuerpo.

Si tienes otras dudas escríbenos.