¿Qué puedo tomar para limpiar mi higado?

El hígado no requiere de ningún medicamento para ser “limpiado”, ya que él mismo es el encargado de metabolizar las diferentes sustancias toxicas del metabolismo, por ello no requiere ningún medicamento para eliminar las toxinas, lo que sí es importante para cuidar este órgano tan importante como es el hígado, es que debes evitar la automedicación, evita el consumo de licor, evita el consumo de grasas y frituras, de esta manera tendrás un hígado sano para que lleve a cabo sus funciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.