Pregunta médica

Que purgante o desparasitante puedo tomar para limpiar todo mi organismo eh hígado y después de limpiar mi organismo que vitaminas o suplemento tomar para subi...(ver más)

Información adicional
No..tampoco soy alergica a ningún medicamento.solo tengo una hernia en el hombligo por la cesárea hace 2 años y medio que me la hicieron .tengo 27años gracias

Preguntado por mujer de 27 años

visibility930 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No existe un protocolo de "limpieza o purga" como indica, esto es debido a que este concepto corresponde más a una concepción de carácter filosófico que a una condición médica.


Para mantener un buen estado de salud y un metabolismo hepático apropiado, puede evitar el consumo de alcohol, mantener una dieta balanceada evitando exceso de grasas, realizar ejercicio de forma regular, una buena hidratación y evitar consumir medicamentos o suplementos de forma excesiva sin prescripción médica.


Las vitaminas no se emplean para ganar peso. Lo recomendable es ganar peso principalmente mediante masa muscular, lo cual se puede obtener con una dieta rica en proteínas y ejercicios de fuerza y resistencia. Si tiene una hernia umbilical, es recomendable fortalecer los músculos abdominales, pero la solución definitiva de esta es mediante cirugía.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.