¿Qué dieta fácil y económica me puede ayudar a limpiar el organismo y me haga perder peso?

Lo principal es aumentar el consumo de todo tipo de frutas, verduras y proteína sin grasa, evitar el consumo de harinas, postres, paquetes, comidas rápidas, salsas, gaseosas, embutidos, azúcar. Además de realizar actividad física periódicamente.