Tengo problemas de gases y además mis flatulencias son de un olor fuerte e insoportable. ¿Qué puedo hacer para limpiar mi organismo sin perder peso?

Preguntado por Hombre de 43 años

Hola. La digestión con excesiva producción de gases se debe a varias causas , entre ellas a excesiva fibra en la dieta , a lactosa en sus bebidas lácteas si usted es intolerante a la lactosa, muchos dulces , dulce después del almuerzo , bebidas gaseosas , comer muy rápido sin masticar suficientemente,entre otros . Sugerencia : revise que alimentos están involucrados, que horas son de mayor presentación de gases , stress ? . haga comidas frescas , no recalentadas, no ingiera bebidas heladas con los alimentos calientes ni dulces , mejor un pocillo de agua aromática caliente sin dulce . Consulte a Gastroenterología si peristen los síntomas