remplazar la gaseosa por agua podes perder peso? que provoca en el organismo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, disminuir el consumo de debidas azucaradas como la gaseosa te permite perder peso, debido a que estas posee una alto contenido de fructuosa, la cual si bien es fuente de energía para nuestro organismo, si consumimos más de la cantidad de requerida, esta se depositará en nuestro cuerpo en forma de tejido graso, trayendo como consecuencia no solo el aumento de peso, sino alteraciones hormonales tales como resistencia a la insulina desencadenando diabetes mellitus. La causa de esto es que las calorías liquidas que se consumen en las gaseosas no son saciantes y de esta forma la gente no reduce la ingesta de alimentos en las comidas posteriores El agua al contrario: -Suprime el apetito naturalmente y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada. -El incrementar la cantidad de agua que tomamos los depósitos de grasa disminuyen. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.