Tener relaciones hace perder pesó??? Y cual sería la pose que más hace perder peso??

Preguntado por Mujer de 0 años

Las relaciones sexuales si queman calorías, sin embargo, el numero quemado suele variar según vigorosidad, intensidad, sexo, tiempo, posición, condición física, entre otras; quemando en promedio entre 70-100 calorías, lo que equivaldría a unos 10 minutos de caminata, si se utilizan las técnicas tantra, alargando el gozo más de 1 h, el gasto puede llegar hasta las 600 calorías. Lógicamente las posiciones que queman más calorías son aquellas que resultan más "incomodas" y requieren mayor esfuerzo físico.