¿Es posible adelgazar sin perder peso?

Información adicional
siento si me adelgazado mucho, la talla más pequeña me queda grande sin embargo mi peso siempre ha sido de 45kg

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable, sin embargo si se pierde tejido graso y se aumenta la masa muscular es posible tener menores medidas con el mismo peso. Si la ropa que usa empieza a quedar grande y evidencia pérdida de peso es necesario que realice una valoración médica presencial.