¿Es posible perder masa corporal y no bajar de peso?

Información adicional
Siento quel a ropa ya no me queda, todos me ven mas delgada y yo me siento delgada pero mi peso sigue igual... Puedo perder masa corporal sin perder peso?

Puede ser que la grasa se redistribuya en el cuerpo, depende del ejercicio que se esté realizando como también puede ser que se baje de peso pero que se gane masa muscular. Todo depende del tipo de deporte o ejercicio que se haga.