¿Si pierdo un testículo corro el riesgo de bajar de peso y me va costar más ganar masa corporal?

Información adicional
Es que hace 2 meses tuve una torsión el do todo no pillo a tiempo y me tuvieron. Que quitar baje 3 kilos puede ser el estres últimamente no meestoy Alimentando bien

No hay ninguna relación entre la pérdida del testículo y la pérdida de peso. Más bien el estrés por la situación y sobre todo la mala alimentación que está presentando es lo que ha hecho que pierda peso.