Me realice tirectomia total hace 12 años tomo 150mg de levotirox una pero estoy bajando mucho peso que hago xa ganar masa corporal

Si te hicieron una tiroidectomía total y estás bajando de peso es posible que la levotiroxina esté a una dosis muy alta y estés pasando al Hipertiroidismo. En tu caso, mas que iniciar una dieta inmediatamente para subir de peso te recomendaría que acudas a un médico general, internista o tu endocrinólogo para que t w hagan un control de la función tiroidea y observen que no estés en Hipertiroidismo por la levotiroxina, y de estarlo que te ajusten la dosis. Una vez ajustada o comprobado que no es por la tirosina entonces ahí si te pueden enviar a nutrición para que te ajusten una dieta y puedas lograr tu cometido.