¿Qué puedo comer para ganar masa corporal y para mis músculos si hago muchas pesas y no me crecen?

Preguntado por Hombre de 16 años

La ganancia de masa muscular es un proceso que requiere dedicación y tiempo, se debe realizar pesas con el peso adecuado, realizar pocas repeticiones y mayor peso soportado, evitando sobrepasar para no generar lesiones, acompañado de una ingesta abundante de proteínas (pollo, pescado). En momentos se puede ingerir algún suplemento proteico con base en aminoácidos como Nitrotech, Whey, después del entrenamiento y en horas de la mañana. Consultar al médico para ordenar la rutina y evaluar estas medidas.