¿Es normal perder masa corporal?

Información adicional
despues de una operacion por temas del anesteciologo perdi la sensibilidad y movilidad en la pierna, mi pregunta es que en mi recuperacion me han dicho que mi pierna se vuelve flac...(ver más)

Sí, cuando hay lesiones de origen nervioso, se tiende a perder masa muscular.

En relación con lo que está refiriendo, para saber si se va a recuperar, es importante conocer cuál fue la lesión que presentó. De acuerdo a este diagnóstico, podré orientarlo en relación con la posibilidad de recuperación.

Sin embargo, para contrarrestar esta pérdida de masa corporal, es importante que haga terapia física diariamente, al menos 3 veces al día. Cuando vaya la fisioterapeuta, fíjese bien cuál es el ejercicio que le hace y usted repítalo posteriormente al menos 2 veces más al día.

Esto disminuirá la pérdida de la masa corporal y posiblemente permita que tenga una recuperación más rápidas si el diagnóstico lo permite.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.