tengo una masa corporal de 13 es muy grave ?

Si se está refiriendo al índice de masa corporal, estaría muy bajo de peso, teniendo en cuenta que está en 13, lo que se considera un índice menor al normal.

El valor normal debe estar entre 18.5 y 24.9

Para poderlo orientar de una mejor manera, le sugiero que vuelva a contactarnos y nos cuente su peso, talla y hábitos alimenticios. De esta manera sabremos exactamente cómo se encuentra en relación con estos parámetros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.