¿Cómo aumento la masa corporal?

Información adicional
Buenos dias Soy adulto peso 77kl y de alto 1.84m, quisiera aumentar la masa corporal (brazos), como aumento la masa corporal. Que debo tomar? Y que no produzca reacciones, ya me...(ver más)

La mejor forma de aumentar masa corporal es mediante una dieta rica en proteínas y ejercicios de fuerza enfocados al aumento de masa muscular: levantamiento de pesas de pocas repeticiones por serie.