¿Cómo hago para aumentar la masa corporal que estoy perdiendo por la menopausia?

Preguntado por Mujer de 49 años

Fundamental realizar ejercicio, una hora diaria, ojalá caminar seguido sin pausas, o entrenamiento en un gimnasio al menos por cuatro días a la semana. La masa muscular perdida es muy difícil de recuperar. Para evitar perder más, ejercicio y alimentación saludable.