Como puedo aumentar mi masa corporal si soy de cuerpo ectomorfo???

Preguntado por Hombre de 14 años

Esta es una excelente pregunta: Toda persona, no importando si es ectomorfa, endomorfa o mesomorfa, puede ganar masa corporal ganando masa muscular. Tenga una dieta alta en proteinas magras como pechuga de pollo o claras de huevo, y realice ejercicios de peso. Evite hacer actividad aerobica en exceso, dado que por su forma corporal se puede favorecer facilmente la perdida de peso.