Hola si soy ectomorfo y dejo de ir al gimnacio , pierdo la masa muscular alcanzada ?

Si, cualquier persona independientemente de su condición médica, que esté en entrenamiento físico, para ganar masa muscular y suspenda el entrenamiento, perderá la masa ganada, ya que para poder mantener los músculos, es necesario un estímulo activo que haga que las células musculares proliferen. De lo contrario dejarán de hacerlo y entrarán en un proceso de atrofia.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.