comose debe tomar el complejo b en pastillas si estoy empezando en el gimnacio para aumentar masa muscular ? Esta vitamina ayuda a reducir el dolor luego del gimnacio ?

El complejo B se utiliza como un tratamiento para algunos tipos de anemia que deben ser diagnosticadas por estudios de laboratorio, y como tratamiento adyuvante en algunas patologías nerviosas, por lo que el uso que refieres no es adecuado, y por ende no se recomienda. Al mismo tiempo, y por políticas de la plataforma, no brindamos dosis de medicamentos.

Es importante que acudas a valoración con nutrición, para que te asesore sobre los cambios de la dieta que puedes realizar para ganar masa muscular, y en caso necesario, la administración de suplementos alimenticios adecuados para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.