Como se debe tomar el complejo B si estoy empezando en el gimnacio para aumentar masa muscular ??

El complejo B no está indicado para aumentar la masa muscular. Este complejo vitamínico debe ser administrado bajo la supervisión de un especialista, ya que suele enviarse en deficiencias, y solo se ha usado ocasionalmente para el manejo de dolor muscular asociado a fatiga muscular. Si lo que quieres es aumentar masa muscular para esto lo importante es tener una dieta rica en proteínas y dependiendo de la intensidad de ejercicio muscular que realizas también se pueden utilizar suplementos proteicos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar