cómo aumento mi masa muscular, mi rapidez, mis reflejos, y mi equilibrio?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para trabajar en estas habilidades te recomiendo lo siguiente:

  • Para la masa muscular deberás trabajar con ejercicios de carga con un peso externo o sea con tu propio peso, deberás entrenar al día una cantidad aproximada de 6 a 8 ejercicios musculares haciendo en cada ejercicio series de 4 ciclos con aproximadamente 10 repeticiones por ejercicio.
  • La rapidez es indispensable hacer un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad, puedes trotar y aumentar la intensidad de la velocidad, así como hacer carreras cortas y medir tus tiempos, hacer un control de tus metas.
  • Para los reflejos practicar artes marciales es recomendado, ya que el tipo de entrenamiento que se da con estas hace que la persona agudiza sus reflejos, puedes iniciar a practicar estas mismas.
  • Para el equilibrio es una cualidad que irá mejorando al entrenar las cualidades antes mencionadas, y para también entrenarlo puedes hacer ejercicios de balance sobre superficies delgadas y móviles, siendo constante podrás mejorar esta.

Idealmente ten una consulta con un profesional del ejercicio para que haga un plan de entrenamiento adecuado para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.