El sexo afecta el aumento de masa muscular?

Información adicional
Ya sea la masturbación o tener relaciones sexuales con otra persona, soy una persona muy delgada y hago ejercicio, quiero saber si el sexo o la eyaculación afectaría en algo

Preguntado por Hombre de 19 años

Ni la masturbación ni la actividad sexual afectan la masa muscular Incluso como actividad física podría tenerse en cuenta como algún factor benéfico en los músculos de las personas.

Es una creencia popular creer que la masturbación afecta la masa muscular de las personas, lo cual es completamente falso, esto funciona de la misma forma que cualquier otro ejercicio o actividad física.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.