¿Se puede bajar de peso comiendo una sola comida al día y usando la caminadora por la noche; teniendo en cuenta que mi índice de masa corporal es de 54,6?

Información adicional
tengo 22 años mido 1.63 y peso 145 kilos

Preguntado por Hombre de 1 años

En este momento se encuentra en una obesidad mórbida, la cual requiere un tratamiento multidisciplinario, es decir en conjunto con nutrición, psiquiatría, endocrinología y deportología. Además por el IMC, el cual es 54.6 kg/m2, teniendo en cuenta que el normal es de 19-25, está muy elevado y esto le llevaría a ser candidato a un procedimiento quirúrgico como manga o balón gástrico. Una sola comida al día no es recomendable ya que esto pondría aún más lento el metabolismo y la caminadora no realizaría un adecuado estímulo para perder la cantidad de grasa que se requiere perder.