Cuando era delgada hace un par de años no tenía celulitis. Actualmente he subido unas 60 libras, tengo celulitis. Es posible al adelgazar perder las celulitis q...(ver más)

Sí es posible que la celulitis desaparezca después de adelgazar.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que para que esto suceda debe realizar un ejercicio adecuado acompañado de una correcta alimentación. Ya que el ejercicio debe realizarse de manera frecuente, con un mínimo de duración y con actividades que pueden incluir cardio y/o pesas. También, si continúa consumiendo alimentos con alta cantidad de azúcar o de grasa mala, estos le seguirán produciendo celulitis. Así mismo, debe buscar una dieta balanceada rica en verduras, vegetales y frutas, pues le permitirá disminuir esa la grasa que le está produciendo la celulitis.

Para esto si le es posible puede consultar con un nutricionista y un deportólogo, o si bien con un médico general que al conocer mejor su caso podrá darle tips más específicos. Espero haber sido de gran ayuda. Si tiene alguna otra duda, cordialmente la responderemos.