Siempre he sido de constitución delgada, mudo 1,70 y peso 46 y como bien y de manera saludable, pero siempre he tenido estrías en los muslos, a pesar de que mis...(ver más)

La aparición de estrías siempre se da cuando el crecimiento de la piel o su estiramiento se da de forma acelerada por alguna razón y no da tiempo a que el tejido celular se divida y reproduzca o expanda con la misma velocidad de estiramiento para llenar el espacio que se genera con el estiramiento. La mal llamada celulitis ( porque realmente se le debe llamar dermopaniculosis ) aparece porque el tejido celular graso y subcutáneo forma nodulaciones irregulares que dan el aspecto característico de esta condición, entre mas nodulos haya, mas severo es el problema. Es posible tratarla para mejorarla y existen diversas técnicas de medicina estética y cirugía estética para ese fin. En las personas delgadas por lo general aparecen estrías por crecimiento, esto estira la piel de forma muy rápida y por eso aparecen las lesiones, por lo general son más frecuentes en los muslos y la espalda.