Como subir de peso si tengo un metabolismo acelerado y constitución delgada

Información adicional
Toda mi vida he sido delgado, al principio me gustaba porque me veía proporcionado y sano. Sin embargo a los 18 años tuve problemas alimenticios al entrar a la universidad y llegué...(ver más)

Mantener un peso ideal requiere de múltiples componentes, una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y proteína, mantener horarios establecidos, hacer ejercicio para ganar masa muscular y así modificar su composición corporal. Para dar recomendaciones específicas a su caso, es importante que consulte a su médico tratante para una valoración presencial completa. Gracias por consultarnos y quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.