Tengo 20 años y peso 43kg, tengo metabolismo acelerado y como bastante y no engordo (hereditario). Las pastillas anticonceptivas pueden hacer cambiar mi metabolismo?

Puede ser que los anticonceptivos hormonales cambien tu metabolismo y aumentes de peso, pero puede ser que no, ya que cada organismo femenino es diferente y no responde igual frente a las hormonas.

Podrías intentarlo, la recomendación es que asistas a una consulta de planificación en tu servicio de salud, donde tienen conocimiento de tus antecedentes clínicos y pueden recomendarte el metodo que mas te convenga.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.