Mi metabolismo es muy acelerado, hay alguna forma de moderar?

Preguntado por Mujer de 23 años

La respuesta a tu pregunta es depende, ya que si existe alguna causa médica que esté produciendo aumento del metabolismo, cómo por ejemplo problemas a nivel de la tiroides, de la glándula suprarrenal, entre otros (usualmente sin alteraciones del sistema endocrino pero hay individuos con predisposición genética / hereditaria cuyo cuerpo metaboliza todo más rápido y es algo normal en ellas), un profesional puede indicadte un tratamiento que controle la enfermedad y secundariamente los síntomas.

Te sugiero acudir con tu médico para que éste determine si requieres estudios diagnósticos para documentar alguna alteración que explique tu “metabolismo rápido” y en éste caso te brinde opciones de tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.